combatamos la indecisión en el videoclub

martes, septiembre 19, 2006

Tercera semana



Secretos de diván
(Prime)
Comedia dramática
Dura: 105 minutos AM 13
Dirige: Ben Younger
Actúan: Meryl Streep, Uma Thurman, Bryan Greenberg
Edita: GATI
De qué va: Rafi, de 37 años, comienza a salir con David, un muchacho de veintipocos, que resulta ser hijo de su psicóloga. Esta, muy “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”, demuestra ser una madre bastante represora, dispuesta a morir antes de que su nene se case con una chica no judía.
Qué me parece: Woody Allen debe haber ido a la casa del director (bueno, tal vez no Woody en persona, capaz que mandó a Soon Yi, o a algún empleado) para agradecer por todos los “homenajes” que hay en la película. Pero si de verdad, de verdad, de verdad querés saber…
  • enterate aquí …
    Ni se te ocurra: si tu madre te persigue preguntándote cuándo la vas a hacer abuela/ si estás cerca de los 40 y te enganchaste con uno de 20.

    El libertino
    (The libertine)
    Drama
    Dura: 114 minutos AM 16
    Dirige: Lawrence Dunmore
    Actúan: Johnny Depp, Samantha Morton, John Malkovich
    Edita: AVH
    De qué va: biografía de John Wilmot, conde de Rochester, un aristócrata del siglo XVII que murió tras cumplir 33 años de una vida llena de excesos. Wilmot fue soldado, dramaturgo, poeta, y autor del primer texto pornográfico impreso de la historia. Un guión basado en una obra teatral que protagonizó John Malkovich, que aquí también participa en un rol secundario.
    Ni se te ocurra: si estás convencido de que, más que un Oscar, lo que Johnny Depp necesita es un buen baño.

    Bajos instintos 2
    (Basic Instinct 2)
    Suspenso
    Dura: 114 minutos AM 16
    Dirige: Michael Caton Jones
    Actúan: Sharon Stone, David Morrisey, Charlotte Rampling
    Edita: GATI
    De qué va: catorce años después de haber enloquecido a Michael Douglas, Sharon Stone (o Catherine Tramell, su personaje) vuelve a ser sospechada de asesinato. Esta vez, de un jugador de fútbol con el que –surprise!– se encontraba teniendo sexo en el momento del deceso. El psiquiatra de Scotland Yard designado para investigarla se convertirá en su nueva víctima, en más de un sentido.
    Ni se te ocurra: si con la escena de la 1 en la que cruza las piernas ya viste suficiente de Sharon.
  • No hay comentarios.: